miércoles, 29 de julio de 2015

Mensaje de la la Asociación Suiza-Palestina: CD en regalo para todo el mundo


Queridos Amigos: Hemos elaborado un CD con una completa historia de Palestina en imágenes (PowerPoint). 600 diapositivas, 1000 fotos históricas y actuales, 60 mapas, gráficos, comentarios, etc. 

El CD se encuentra en Español, Inglés, Francés, Alemán o Italiano. La presentación es ideal para celebrar conferencias, reuniones, para historiadores, estudiantes, buscadores, escuelas, etc. El CD es un instrumento de trabajo que cada activista debería tener y usar.

El CD, gastos de envío incluidos, es gratis porque es nuestra manera de apoyar la causa palestina. No hay virus, consejos, spam, publicidad o otros cargos. No seguiran actualizaciones o solicitudes de suscripción. Pagamos todo de nuestro bolsillo. Envíe su solicitud a imparalavita@bluemail.ch con vuestra dirección postal (o la dirección de confianza) y el CD será enviado en todo el mundo de inmediato y de forma gratuita. En el mismo CD está también la presentación.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario