lunes, 27 de julio de 2015

Se acerca el fin de necesitar petróleo (Ricardo Azevedo lleva adelante el proyecto de motor a agua de Stanley Meyer)

Attilio Folliero, Caracas 27/07/2015


Es realidad un carro que utiliza agua. El nuevo invento presentado por el brasileño Ricardo Azevedo.

 
 El brasileño Ricardo Azevedo bebiendo agua de un botellón; luego la misma agua es utilizada para su moto. La moto utiliza agua como y no necesita gasolina!

El brasileño Ricardo Azevedo lleva adelante el proyecto de Stanley Meyer y construye una moto que recurre 500 Km con un litro de agua.

El estadounidense Stanley Meyer en la década de los noventa había construido un carro que utilizaba agua envés de gasolina. En Youtube hay un video sobre su invento. Mayores informaciones pueden encontrarse en el sitio web dedicado a su invento Waterfuel cell.

En 1995 Stanley Meyer construye un carro capaz de recurrir 184 Km con 4 litros de agua y además con una modesta inversión de 1.500 dólares podía convertir cualquier carro en un carro que utilizara agua envés de gasolina!

Su invento no gustó a las petroleras, las cuales le ofrecieron mucho dinero para que dejar de llevar adelante su proyecto. Stanley Meyer, pero llevaba adelante este invento para beneficio de la humanidad, la cual liberándose del utilizo del petróleo, podía por fin reducir la contaminación ambiental. Este era su verdadero fin, por lo tanto no aceptó el dinero. Meses después, en marzo de 1998, Stanley Meyer fue encontrado muerto, envenenado.

Ahora el brasileño Ricardo Azevedo ha retomado y perfeccionado los estudio de Meyer y hoy ha presentado al mundo su invento: una moto capaz de recurrir 500 Km con un litro de agua! Indudablemente se acerca el fin de necesitar petróleo. Un problema más para los países productores de petróleo y para el Venezuela.

En Youtube el video del invento de Ricardo Azevedo en un programa de Ruptly TV.

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario