martes, 19 de septiembre de 2017

La conspiración de la música moderna (Video de Jorge Guerra)

Jorge Guerra 11/09/2017 y 18/09/2017

 
En el siguiente video (en dos partes), Jorge Guerra explica cómo el poder fue elaborando las bases para controlar a millones de jóvenes y movimientos contraculturales a través de la música.

En la primera parte habla del Instituto Tavistock, de Theo Adorno y de la actividad de la CIA.

En la segunda parte explica las claves del auge y caída del movimiento contracultural hippie junto al auge y caída de The Beatles. Revela que Theo Adorno es el autor de las canciones de los Beatles. Cuando Michael Jackson compra el catalogo de las canciones de los Beatles, descubre que los derechos de autor pertenecian precisamente a Theo Adorno, quien era era el verdadero dueño de la mayoria de las canciones de los Beatles. Habla de la muerte del verdadero Paul McCartney y de su sostitución, asi como del asesinato de John Lennon.

La conspiración de la música moderna
I Parte: Tavistock, Theo Adorno, CIA

La conspiración de la música moderna
II Parte: Hippies, LSD, Beatles, Rock, Woodstock
_________________ 

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias. 

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...