viernes, 6 de febrero de 2015

Tus cerezos son mios

Cecilia Laya, Caracas, 17/01/2015


Exaltada por tus cerezos,

me sumergí hoy en tu bosque,

todo estaba repleto de ellos; 

allá, acá, al fondo
miles de arboles rebosantes de cerezos

Y allí estaba yo, 
sintiéndome dueña de tu bosque,
apropiándome de tu sueños, de tu irrealidad,
tus fantasías, de las aves que sobre tu cabeza revolotean

Ahora tus cerezos son míos, tu bosque tiene dueña,
ya la bandada de pajaritos van conmigo,
y sin llegar a ser la domadora de aves,
ellos me aceptaron como dueña de tu bosque

Pero ya no es tu bosque es el mio,
allí me bañare desnuda como tu,
allí saciare mi sed de las cerezas,
mi necesidad de alimento,
mi derecho a ser natural,
a vivir entre árboles, frutos y pájaros

Y ni uno de tus intentos por penetrar a tu bosque, hará salir
a la sedienta mujer que se adueño de todo; la hierba, la tierra,
Y aunque la angustia de tu alma me conmueva,
olvidaras que algún día fue tuyo
e inclinándote a la tierra me harás dueña tu de el
y continuarás tu ronda hacia otros bosques.

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario