domingo, 9 de octubre de 2016

Cada dia al levantarme ... (de Cecilia Laya)

Cecilia Laya, Caracas 09/10/2016

Cada día al levantarme doy gracias al Universo por la vida, el hogar donde vivo, el ingreso que me da el sustento de subsistencia, la compañía que esta a mi lado, la salud, el sentido de consciencia que tengo para elegir los alimentos saludables, los momentos de paz, el ejercicio diario, los estudios que emprendo, el don de compartir y ayudar cuando esta a mi alcance.

Mis tres loros y la agradable vivencia de tener a Mago que llena mis momentos con ternura, humor y amor.

Por tener a tantos patos que alimentar que solo por eso me hacen feliz.





_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario