domingo, 23 de octubre de 2016

Guerra (por Javier Del Valle Monagas Maita)

Javier Del Valle Monagas Maita, Lo que será, 23/10/2016

Marchamos definitivamente hacia una guerra mundial con sus características actuales, marcada con el uso masivo de las armas destructivas mas terribles que ha desarrollado la maldad humana. Todo el movimiento global de las naves, personal militar, bases militares dispersas mas allá de las fronteras de los países colonizados por el monstruo del Sion capitalismo y su depravación así lo indican.

La mafia del crimen organizado mundial, controla el poder político y económico en EE.UU, Europa y otras regiones del mundo, con gobiernos títeres, ha dado el paso definitivo de su macabro plan: Imponer las condiciones para una guerra mundial con el uso de armas nucleares. No se trata de una simple amenaza o de un amague para tratar de evitar el derrumbe definitivo del desorden mundial existente, que es su propio fin como poder dominante. Simplemente, piensan que ya no es posible el mundo con tanta población. El gusano de la gula que los posee y la enfermedad de las apetencias que los domina, les imponen un masivo exterminio de personas consideradas por ellos, prescindibles. Nada más adecuado, para tal cosa como un conflicto nuclear global. Ya no les bastan las epidemias creadas a partir de enfermedades de laboratorios, tampoco las millonarias muertes a partir de agentes cancerígenos, de enfermedades añadidas a los alimentos transgénicos y biológicas, adulterados intencionalmente o, de medicinas amañadas para producir efectos secundarios peores que las enfermedades supuestamente a curar. Tampoco son suficiente, las hambrunas, sequias en África, y otras regiones del planeta.

Desgraciadamente para ellos, la población sigue creciendo y lo mas doloroso también, para sus intereses. Es que los pueblos están empezando a despertar y ya empiezan a señalarlos como el real origen de los problemas del planeta. Además de que la materia prima y las riquezas están empezando a ser controladas por los gobiernos populares y usadas sus resultantes económicas, para beneficio colectivo y no en provecho del egoísmo individual o mafioso.

El peligro se acrecienta, por que esa organización criminal sionista internacional del capitalismo, entiende que la pobreza y miseria, que ellos generan, se puede usar para crear ejércitos mercenarios de hijos de pobres, a los cuales se les arma y se les usa para masacrar a otros pueblos (Vietnam, Libia, siria, Irak, Afganistán, Yemen, Somalia, etc.) Cuyas naciones poseen materias primas y riquezas que necesitan para satisfacer sus ambiciones de poder y riquezas, además de ventajas geo estratégicas.

Para nadie medianamente enterado, es secreto que el poder Sion yanqui se acaba. Su hegemonía criminal encuentra cada día mas resistencia y capacidad de confrontarla. Al punto, que ya está desplazada como potencia comercial, industrial y militar, por China y pronto por Rusia, que de paso hacen alianza en contra de la hegemonía en extinción yanqui. Es decir la dialéctica universal e histórica indica que el ocaso es cercano para ese imperio, así lance pataletas y movimientos espasmódicos de resistencia. Su interior está sumido en un caos social, moral y organizativo, donde la fuerza y la capacidad de inducir miedo y de producir muerte imponen las reglas (Muertes por racismos, por orígenes diversos, procedencias sociales, preferencias sexuales, etc.) Al poder desde las sombras, no le importa hacer movimientos descarados para que sus títeres estén al frente de sus maulas instituciones degradadas. Como cometer un fraude descarado para imponer a un borderline llamado George W Bush en la presidencia de la nación colonia del sionismo global. Que les garantice la ejecución de sus planes nefastos.

En verdad, que estas características no son exclusivas de este imperio Sion yanqui en decadencia, todos los imperios del pasado han reaccionado de forma semejante. El peligro radica, en que esos imperios ya caídos, no tuvieron la capacidad destructiva de este imperio criminal de hoy y sus oponentes tampoco, lo que ponen al mundo en un vilo. Esa locura se mide y se ve, cuando vemos actos tan criminales como auto agresiones reiteradas para justificar sus guerras genocidas, siendo la de las torres gemelas una de las mas depravadas y con las cual se justifica la siembra del terror actual en el medio oriente, en los países fronterizos con Rusia, China, irán, Yemen, y contra Venezuela y que ha dejado ya una estela de millones de cadáveres de gente inocente en poco tiempo, amen de las destrucciones de sitios históricos, saqueos y toda la infraestructura civil de muchas naciones.

El Sion imperio se cae y no le importa arrastrar al mundo consigo, tratando de sobrevivir a lo inevitable: su fin. No es necesaria tanta explicación ni exposición. Solo hay que ver la realidad de los acontecimientos, incluso desarrollan armas terribles que usan el desequilibrio natural para sus fines y con los cuales pueden producir terremotos, sequias, inundaciones, etc. con sus respectivas cuotas de genocidio.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario