domingo, 9 de octubre de 2016

Presidente Nicolás Maduro crea el Premio "Hugo Chávez por la paz"

Marinella Correggia e Attilio Folliero, 09/10/2016

Vease también:
Estatua de Hugo Chavez en Sabanetaa
El Presidente Nicolás Maduro ha creado el Premio Hugo Chávez por la paz. Este Premio reconoce a líderes mundiales.

El reconocimiento será una réplica a menor escala de la escultura del Presidente Hugo Chávez, realizada por Serguei Kazantsev, que se encuentra en Sabaneta de Barinas, ciudad natal de Chávez.

Precisamente ayer durante el acto desarrollado en Sabaneta se develó una escultura del líder de la Revolución Bolivariana, entregada por el Gobierno de Putin. La obra construida por la empresa Petrolera Rosneft y diseñada por el famoso escultor ruso, Sergey Kasantsev, se encuentra en la Plaza Hugo Chávez.

Recordamos que Marinella Correggia escribiò un libro titulado precisamente "El presidente de la paz" que ganò tambien el premio Trisol del Alba. Todo el recaudado por la venta de este libro fue donado a las victimas de la guerra de Siria y mas precisamente a las victimas de Aleppo.

Marinella Correggia es ecoactivista contra las guerras, autora y periodista del Sur Europa. Para contacto con marinella Correggia, o compar el libro la direccion email es: mari.liberazioni@yahoo.it. Su direccion en Skipe es: mari.liberazioni

_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario