domingo, 14 de febrero de 2016

ATENCION: Periodista Miguel Salazar alerta tramite Twitter sobre un posible "Golpe de Estado" en Venezuela

Attilio Folliero, Caracas 14/02/2016


El periodista Miguel Salazar director del periodico "Las verdades de Miguel" tramite varios Twitter este domingo ha alertado sobre un Golpe de Estado en marcha en Venezuela.

Asegura que sus fuentes son aboslutamente segura y añade que en este golpe hay muchos comprometidos y ademas precisa: "El movimiento tiene el apoyo de la mayoria parlamentaria y de un grupo de gobernadores. Plantean salida a lo Manuel Zelaya".

En definitiva alerta acerca de un golpe parecido al golpe parlamentario con el cual la oposicon se liberò de Manuel Zelaya en Honduras. 

En sus twitter el periodista Miguel Salazar recuerda que en 2002 alertó sobre el golpe que se dio el 11 de abril y "sobraron las burlas”. “Hoy ocurre algo similar”.

En seguida otros twitter de Miguel Salazar:


_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario