lunes, 19 de noviembre de 2007

Attilio Folliero en una caricatura de Enzo Apicella

Attilio Folliero, Caracas 19/11/2007

Vease articulos sobre Enzo Apicella y sobre la FILVEN 2007

Ayer concluyo la III Fiera Internacional del Libro de Venezuela, FILVEN 2007.

En esta edicion he colaborado con la Zambon Verlag, editorial alemana presente en la Feria. He ayudado en la presentacion del libro de Enzo Apicella; he hecho de guia al mismo autor y demas miembros de la editorial, llevandolos a conocer la ciudad de Caracas; tambien he ayudado en los espacios expositivos; tambien me encargado de conservar en mi casa los libros que quedaron para la edicion del proximo año.

Como todos los expositores, yo tambien tenia el acredito para entrar libremente en los espacios expositivos de la Feria.

Indudablemente uno de los personajes mas emblematicos de esta FILVEN ha sido Enzo Apicella, el caricaturista italiano presente en esta exposicion como autor invitado.

Enzo Apicella ha hecho la caricatura a todos los que pasaban por el espacio expositivo de la Zambon. Tambien ha hecho la caricatura a los acreditados que lo deseaban; a estos les hacia la caricatura en el mismo papel del acredito; al final decenas o cientos de expositores y particpantes en la feria andaban con su caricatura en el acredito.

A lado presento la caricatura que hizo Enzo Apicella en mi acredito.
 _________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario