sábado, 17 de noviembre de 2007

Enzo Apicella, Ronald Koch y Attilio Folliero en el programa "Cabina Mundial" de Radio YVKE para hablar de la feria del libro (FILVEN 2007)

Attilio Folliero, Caracas 17/11/2007

Carolus Wimmer, presidente de la Fundación Debate Abierto todos los Sábado en Radio YVKE conduce el programa "Cabina Mundial". Presentamos el video de la transmisión del 17/11/2007, en la cual han participado el caricaturista italiano Enzo Apicella, 85 años residente en Londres, el italiano Attilio Folliero, responsable del sitio Web de La Patria Grande y el alemán Ronald Koch, escritor y representante de la editorial alemana Zambon.

En este programa se habla de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (FILVEN 2007), en la cual esta presente la Editorial alemana Zambon, representada por el escritor Ronald Koch y el caricaturista italiano Enzo Apicella.




A final del programa, al grande artista italiano Enzo Apicella, comunista, se entregó la bandera del Partido Comunista de Venezuela. Es la misma bandera que representantes del PCV (foto abajo), entre los cuales la escritora Yuri Weki, regalaron a Attilio Folliero el primero de mayo del 2006.

Representantes del PCV; al centro la escritora Yuri Weki

Recordamos que Cárolus Wimmer conductor del programa radiofónico, presidente y fundador de la Fundación "Debate Abierto" es tambien Diputado y Vice presidente del Parlatino y Secretario de Relaciones Internacionales del Partido Comunista de Venezuela.

Rara foto de Enzo Apicella

Carolus Wimmer con Ronald Koch

Carolus Wimmer con Enzo Apicella y Ronald Koch


12/11/2007 - En las dos fotos de arriba: los técnicos de Radio YVKE, el Diputado Carolus Wimmer, conductor del programa "Cabina Mundial", Enzo Apicella, Attilio Folliero y Ronald Koch los huéspedes internacionales del programa. Cabina Mundial es un programa en vivo que va in onda el sábado, pero en consideración que los huéspedes internacionales tenias que partir, la transmisión del 17 de noviembre fue grabada el lunes 12.

Ronald Koch, Enzo Apicella y Carolus Wimmer

Attilio Folliero, Enzo Apicella y Carolus Wimmer

Attilio Folliero, Enzo Apicella y Ronald Koch
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario