jueves, 22 de noviembre de 2007

Thierry Meyssan en Caracas por la FILVEN 2007 (Video de la conferencia: "Implicaciones de las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez")

Attilio Folliero, Caracas 22/11/2007

El periodista y escritor Thierry Meyssan, fundador de la Red Voltaire se encuentra en Venezuela como autor invitado en la III edición de la Filven, la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

El dia de hoy un numeroso publico ha particpado a un conferencia de Thierry Meyssan en la sala 2 del Celarg, en Caracas. La conferencia tenia titulo "Implicaciones de las redes secretas de la CIA para derribar a Chávez". En seguida el video de la conferencia.


Duración video: 2:12:41

Meyssan ha dicho que “La primera debilidad de la revolución es la corrupción” y ha recordado que durante la Revolución Francesa se definió la virtud como primera cualidad del revolucionario. Ha añadido: "La corrupción amenaza a todas las revoluciones” y es “lógico que muchos dirigentes se sumen al proceso sólo en la búsqueda de prebendas y están listos para traicionar cuando les sea posible”. 

Ha agregado tambien que Estados Unidos dispone de recursos ilimitados para financiar estas “desviaciones”; por lo tanto Washington "tiene un poder de corrupción considerable” y con sus dolares puede “comprar” personas de la oposición y hombres dentro del círculo presidencial.

Por Meyssan en el proceso venezolano “hay riesgo de traición permanente”, pero agrega que Venezuela “tiene una fuerza tremenda en su revolución, hay más fuerza y coraje en las bases que en la dirigencia”.

En relacion a una posible invasion, no cree posible una incursión bélica directa de Estados Unidos, porque Washington ataca sólo a países que no pueden defenderse y Venezuela tiene una armada verdadera.

Aun descarta una intervencion directa de Estados Unidos, considera posible una intervención indirecta.
_________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie 

No hay comentarios :

Publicar un comentario