jueves, 8 de noviembre de 2007

III Feria Internacional del Libro de Venezuela en a Caracas (FILVEN 2007)

Attilio Folliero, Caracas  08/11/2007 - Ultima actualizacion 23/11/2007
En Caracas, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, desde el 9 hasta el 18 de noviembre tiene lugar la III Feria Internacional del Libro de Venezuela, FILVEN 2007.

La feria conta con: 144 espacios de exposición, 7 salsas, 5 plazas y espacios convencionales que permitirán la realización de mas de 800 actividades, como presentaciones de libros, debates, encuentros con autores y editores, actos culturales.

Entre esas actividades, el 1° Encuentro de Literatura Policial (LIPOL), el Encuentro de Literatura Fantástica, el Encuentro de Editoriales Alternativas (con la finalidad de crear una red de editoriales en defensa de la humanidad), el Encuentro del Libro Social, el Encuentro de Dramaturgo Venezolano, entre otros.

En todas estas actividades el pueblo venezolano y de otras partes del mundo son protagonistas y participantes.

Entre los particpantes tambien la editorial alemana "Zambon Verlag" del editor italiano Giuseppe Zambon, presente en esta Feria con el escritor Ronald Koch y el caricaturista italiano Enzo Apicella.


El dia 22 de noviembre en el CELARG hubo una conferencia de Thierry Meyssan, titulada "Implicaciones de las redes secretas de la CIA pára derribar a Chávez". Recordemos que Thierry Meyssan es periodista y escritor frances, fundador de la Red Voltaire y se encuentra en Caraacs como autor invitado en la III edición de la Filven (FILVEN 2007), la Feria Internacional del Libro de Venezuela.

Vease:
Fotos Filven 2007

Thierry Meyssan autor invitado de la FILVEN 2007

Enzo Apicella autor invitado de la Filven 2007

Ronald Koch autor invitado de la Filven 2007 junto a su esposa

Caracas desde el Hotel Alba (ex Hilton)

Caracas, autopista

Caracas, Av. Francisco de Miranda

Barrios de Caracas desde Hotel Alba

Inauguracion FILVEN 2007

Inauguracion FILVEN 2007

Filven 2007 en Parque Miranda 

Publico

Publico

Espacio para los mas pequeños

Filven 2007 en Parque Miranda

Filven 2007 en Parque Miranda

Filven 2007 en Parque Miranda

Filven 2007 en Parque Miranda

Attilio Folliero en el espacio expositivo de la Editorial Zambon 
 _________________

Para un blog es muy importante que el lector haga el esfuerzo de clicar en los botones sociales "Me gusta", "Tweet”, “G+”, etc. que están por debajo o a lado. Gracias.

Per un blog è molto importante che il lettore faccia lo sforzo di cliccare sui tasti social "Mi piace", "Tweet", “G+”, etc. che trovate qui sotto o a lato. Grazie

No hay comentarios :

Publicar un comentario